Entrena con nosotr@s

Para los entrenamientos del club contamos con la Escuela de Triatlón para Tod@s Tritón del Pardo-Saludando.
En ella se trabaja a nivel técnico y físico las tres disciplinas. Nuestra escuela abarca desde los niveles de iniciación hasta perfeccionamiento desde una visión educativa para así poder inculcar los buenos hábitos deportivos dentro del mundo del triatlón.
En estos años de experiencia nos hemos encontrado con la problemática que afecta al 90% de los triatletas noveles que es la natación en aguas abiertas, el bajo nivel técnico, acompañado de los nervios y de la falta de entrenamiento físico generan que ya en el primer segmento las sensaciones no sean buenas. Con las clases de natación y un buen entrenador especializado esos errores técnicos comienzan a desaparecer, la autoestima se eleva creando menos ansiedad a la hora de saltar al agua y la condición física mejora, haciendo que el triatleta nade más eficazmente.
Por otro lado al incluir en nuestros entrenamiento la parte técnica tanto de carrera a pie como de bicicleta, hemos percibido una gran mejora de nuestros deportistas. Muchos/as salimos a rodar solos, y es habitual en nuestro deporte, pero hasta que no ganamos la suficiente confianza con la bici, para poder beber agua en marcha, llevar un buen desarrollo, bajar cuestas seguros y a buen ritmo y evitar dolores de espalda, no vamos a poder disfrutar de la esencia del triatlón ya que nuestras preocupaciones se centraran en nuestras falta de técnica.
Por ello creemos y sabemos que entrenar en grupo mejora en un 200 por 100 tanto tu condición física como la parte motivacional.
No lo dudes ven a conocernos un poquito más….
Puedes ver la información más detallada sobre nuestros entrenamientos presenciales en http://www.saludando.es/escuela-de-triatlon-saludando/ o bien contactar con nosotros en el correo triatlontriton@outlook.com.

3 comentarios en “Entrena con nosotr@s

  1. hola, buenas. busco un grupo de gente con la que poder entrenar, vivo en monte carmelo y me encanta el deporte, como contactar con vosotros para informarme y cambiar impresiones, tengo 47 años y sigo practicando deporte con regularidad, pero tengo que volver a ponerme en forma, hace años practique triatlon. saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s