Entrena con nosotr@s

¿Te gustaría entrenar con nosotros?

Somos un club muy flexible. Cada uno de sus componentes, por horarios, por objetivos, por nivel, entrena de una forma distinta. Algunos por horarios entrenan solos, otros entrenan en los grupos de entrenamiento oficiales, y otros hacen una mezcla de algunos días solos y otros con el grupo. Esta última tiene las ventajas de poder buscar un hueco a medio día para correr solo, y de entrenar la natación, la carrera o el entrenamiento de fuerza en grupo en el que siempre vas a sacar mayor rendimiento y provecho que haciéndolo en solitario.

Triatlón por Equipos. Un clásico en nuestro calendario de Club.

 

¿Cómo funcionan los entrenamientos Oficiales del Club de Tritón?

Para los entrenamientos del club contamos con el apoyo de los Entrenadores de Saludando, que además de ayudar en el aspecto técnico y físico, son miembros del Club y participantes activos en todas las pruebas que puedes encontrarte en el panorama Triatlón, Ciclismo, Orientación, Carreras de Obstáculos, etc.

En estos entrenamientos Oficiales trabajamos tanto a nivel técnico como físico las tres disciplinas (Natación, Ciclismo y Carrera), más la Fuerza y Flexibilidad. ¿La fuerza y la flexibilidad? Sí. Estamos totalmente convencidos de la importancia de estar fuerte y atléticos par poder asimilar entrenamientos de las tres disciplinas y disfrutar del deporte con menor riesgo de lesión.

Carrera Bomberos Toledo

Los entrenamientos se orientan tanto a personas que se inician como a personas que buscan perfeccionar tanto técnica como físicamente. Como bien sabrás si estás leyendo estas líneas, el Triatleta Amateur Adulto normalmente tiene un poco menos desarrollada alguna de las tres disciplinas. Probablemente tengas un buen nivel corriendo pero un nivel de iniciación nadando, o al contrario. Los entrenamientos del club te permiten, independientemente de tu histórico en cualquiera de las disciplinas, mejorar en todas.

Piscina Ciudad Escolar – Parque Valdelatas –

Somos un club con una fuerte vinculación al mundo del Triatlón, sin embargo, participamos a lo largo del año en diferentes pruebas populares que van desde el Triatlón, Carreras Populares Urbanas, Trails de Montaña, Travesías de Natación, Carreras de Obstáculos, Duatlones, Acuatlones, Carreras de Orientación, Marchas Cicloturistas, Maratones de MTB, etc. El chat interno de los componentes del club está lleno de propuestas todos los Sábados y Domingos. Si tienes libres los fines de semana, no te vas a aburrir.

Los entrenamientos oficiales los desarrollamos en un entorno muy especial, muy cercano a la zona norte de Madrid (Fuencarral, Las Tablas, Montecarmelo, Sanchinarro, Mirasierra, Tres Olivos, Tres Cantos) y a la vez muy desconocido. Es el Parque de Valdelatas, un entorno aún más natural que la casa de Campo y a menos de 5 minutos. Allí se localiza Ciudad Escolar, que con una Piscina Cubierta y una Pista de Atletismo es la sede central de los entrenamientos de Lunes a Viernes por la tarde. Un verdadero privilegio entrenar en este pulmón natural de Madrid.

¿Se te resiste la Natación? ¿En la bicicleta necesitarías mejorar el equilibrio? ¿Te gustaría dar un puntito más corriendo? ¿Necesitas mejorar la fuerza abdominal, de las piernas o compensar el trabajo de miembros superiores e inferiores? ¿Te gustaría compartir con un grupo de personas como tú tu pasión? ¿Participar en pruebas de triatlón, salir los fines de semana a rodar con la bici, participar en una travesía en el mar?

Estaremos encantados de que contactes con nosotros y podamos hacerte partícipe de nuestro club. Pertenecer al club tiene una cuota anual simbólica, entrenar de Lunes a Viernes con el apoyo de los entrenadores tiene una mensualidad específica. ¿Quieres saber un poco más?

Llámanos: 660 46 84 84 (Verónica)

Escríbenos: triatlontriton@outlook.com

Instagram: @tritontriatlon

Facebook: Tritón del Pardo

Más información sobre los entrenamientos oficiales (Lunes a Viernes por la tarde):

http://www.saludando.es/escuela-de-triatlon-saludando/

Instagram: @saludando.

Entrenamiento en Pantano San Juan 2016

Pd: No nos dejes comentarios aquí abajo… bueno, mejor dicho, deja los comentarios que quieras, pero no solemos revisar este muro, escríbenos directamente al email o llámanos por teléfono. Mucho más ágil así.

Anuncios

5 comentarios sobre “Entrena con nosotr@s

  1. hola, buenas. busco un grupo de gente con la que poder entrenar, vivo en monte carmelo y me encanta el deporte, como contactar con vosotros para informarme y cambiar impresiones, tengo 47 años y sigo practicando deporte con regularidad, pero tengo que volver a ponerme en forma, hace años practique triatlon. saludos.

    Me gusta

  2. Hola buenas tardes, quiero conocer y disfrutar del Triatlon ya que es mi paso natural, me encanta la bici (tanto MTB como carretera) y corro, solo me faltaria meter la natación, además suelo entrenar mucho por el pardo. Para ello me gustaria conocer como funciona el club para ver si me puedo unir. Gracias

    Me gusta

    1. Hola Rafa, siento el retraso en contestar. Te invito a que nos llames directamente ya que este apartado de comentarios como habrás comprobado lo tenemos un poco olvidado. Es que no paramos de entrenar :). Es broma! Siento la tardanza en la contestación. Por favor, si lees esto, llama directamente al teléfono o escríbenos un email. La presidenta.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s