Temporada 2017 – 2018 con Tritón Team

¿Cuántas veces te has escuchado decir eso de “Yo no soy de gimnasio”?  Siendo realistas, a veces los gimnasios pueden llegar a ser aburridos. Y cuando nos aburrimos, abandonamos rápido. Si para esta temporada te has propuesto ponerte en forma, vivir en un cuerpo activo y disfrutar del deporte al aire libre, el Club Tritón en Madrid es una alternativa muy interesante, porque para estar en forma no hay que ir al gimnasio, hay que entrenar, que no es lo mismo.

Si quieres darle una vuelta de tuerca a tu relación con el deporte, anímate con nosotros. Somos un Club de gente normal. Somos un club en el que disfrutamos de los entrenamientos, de la competición, del equipo; un club en el que intentamos mejorar cada día, pero introduciendo el deporte en nuestra vida de una forma equilibrada. En general, si un día está planificado correr 10k y el cuerpo no se encuentra bien, no es un drama el parar para descansar.  

Triton 5

TODO EMPEZÓ HACE 7 AÑOS

Empezamos hace unos 7 años como un club de triatlón, pero cada vez más ampliamos nuestra participación en otros tipos de deportes que nos ayudan a disfrutar de la naturaleza y el aire libre, y el mar libre. A día de hoy participamos en Carreras Populares, Carreras de Obstáculos, Travesías de Natación, Cicloturistas, Maratones MTB, Pruebas de Orientación, etc.

La verdad, el que quiere, no para ni un fin de semana.

¿Dónde entrenamos?

En el Club cada persona puede entrenar como quiera, porque cada persona tiene unos horarios y unos objetivos. Sin embargo, los entrenamientos oficiales, de la mano de los entrenadores de Saludando (www.saludando.es) los desarrollamos de Lunes a Viernes en el complejo de Ciudad Escolar.

Es un lugar fantástico. A las 19-20h empiezan los entrenamientos  en la Piscina, la Pista de Atletismo o el propio Parque Natural de Valdelatas. Entrenamos la Natación, Carrera e incluso el Ciclismo además de Entrenar la Fuerza y Flexibilidad fundamentales para equilibrar el cuerpo.

0001 2

 

Los entrenamientos oficiales son:

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Fin de Semana
Natación

20 -21h

Entrenamiento

Funcional + Carrera

19.30 – 21.00h

Natación

20 -21h

Carrera

19.00 – 20.00

Natación

20.00- 21.00

Técnica Ciclista

Horario Según Luz

Participación en Pruebas Deportivas o Entrenamientos en Grupo

 

¿Te animas a conocernos? Vente a probar un día, sin compromiso.

 

Escríbenos a triatlóntriton@outlook.com o llámanos al 660 46 84 84 (Verónica). Porque el objetivo es estar bien, sentirse saludable y disfrutar del camino, que sea en el gimnasio o corriendo por campo, eso queda a tu elección.

También puedes seguirnos en Instagram:

@triatlontriton

@saludando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s