Tritonación Cercedilla 2015

Volvemos a retomar esta vía de comunicación. Sentimos el parón informativo 😉 pero habia muchas competiciones donde dar guerra. Este post va destinado a todos los que el pasado fin de semana 12 y 13 de diciembre no pudisteis disfrutar de la concentración tritona. Y también a los que estuvisteis en la convivencia para que tengáis un recuerdo grafico, porque sabemos que el emocional os lo llevasteis. 

Vamos a lo que nos interesa, desvelar los ganadores de los Premios Tritones 2015.

Lo primero hicimos un reconocimiento a todos nuestros deportistas que este año fueron Finisher de un, o alguno incluso dos IM. Se lo curraron y nos demostraron a todos que los sueños se pueden hacer realidad.

CIMG4725

Y posteriormente pasamos a entregar los premios:

El primer galardonado con el premio de Tritón a Trotón fue Jose Guillermo, que vino a la carrera pero no se pudo quedar a la comida por lo que se lo entregaremos el pedazo trofeo en cuanto te veamos. Josegui, con este premio queremos solo darte el empujón que sabemos necesitas para volver a estar en lo más alto. Josegui fue el Triatleta del año 2013, por lo que sabemos puedes estar ahí de nuevo. Estamos contigo para lo que necesites, empujarte, picarte, animarte. Enhorabuena por el premio.

12359991_930958033608498_3476930457682960168_n

El siguiente premio entregado fue el de Trotón a Tritón, y la cosa esta reñida pero los votantes se decantaron por Vicente. Vicente que viene del mundo de las motos, que lleva poco tiempo practicando trail, mtb y lo que le echen, y que este año se ha puesto las pilas con la natación y a completado su primer olímpico. Para los que lo hemos visto en sus comienzos sabemos que es todo un logro por lo que merecido!!!

CIMG4733

El tercer premio que entregamos fue un premio muy disputado y que a todos nos costó votar. Este año hemos tenido muchas incorporaciones al club y vienen pisando fuerte por lo que ojito con ellos para la temporada 2015-2016. Cristina, Raquel, Carol y Enrique, enhorabuena porque las nominaciones porque una de las cosas más difíciles en el deporte son los comienzos, el coger habito, el no rendirse. Y el premio se lo llevo Enrique, que haciendo honor a nuestra filosofía se planto en un olímpico con el reglamente en pinzas.  Enhorabuena Enrique!!!

CIMG4737

Con el siguiente premio también hicimos una excepción (ya que los premiados tienen que estar presentes para llevárselo). El siguiente premio fue Hazaña Tritona 2015, que con el 60% de los votos se lo llevo Eulogio, el tiburón. No porque los otros fueran menos costosos sino porque cruzarse el estrecho fue algo que nos quedo grabado con fuego. Menos mal que teníamos a nuestra querida Cristina para recoger el premio en su honor. Y que además nos aporto la visión de los que están alrededor de los deportistas que marcan estos retos. Algo que nunca damos importancia pero seguro que Cristina es una pieza clave dentro del mundo de Eulogio y esa aportación es también para valorar. Por lo que Cristina, este es también un premio para ti.

20151213_170353

A continuación viene uno de los premios más molones y reñidos del club, Liada Tritona , que se lo llevo nuestro compi Eric, a partir de ahora Eric Magiver por su aportación creativa a solucionar los problemas mecanicos con un chicle y un palito del campo. Ole, Eric, ya sabes, no es la flecha……….

20151213_170824

Este año hemos sacado un premio nuevo, ya que muchos no reflejaban lo que era queríamos premiar. Siempre hemos sido de la filosofía de que pasarlo bien es la clave de este deporte, pero decirlo es fácil aunque hacerlo no tanto. Pues con este premio queríamos reflejar este pensamiento y el ganador (también el presentador de la gala  ) fue para Manuel, que sin duda, nos mostro en sus entradas a los IM que se puede ser un buen deportista y además pasarlo en grande!! Merecidísima Manuel.

CIMG4739

Aproximándonos al final de la gala entregamos dos premios clásicos de este club, Eterna Promesa, que por 4 año consecutivo se lo llevo Rocio, aunque este año lo comparte con Jose Mi, ambos lo dieron todo al comienzo de la temporada para luego venirse un poco abajo el resto pero no os fieis porque entrenar entrenan así que ojito con ellos! Y otro clásico es el Alma Tritona que se premia al compañero que siempre está ahí poniendo de su parte para aportar al club y este año se lo llevaron dos nuevas incorporaciones, Sofia y Nando que son unos crack y se lo merecían!!

Y para acabar, el super-mega-chachi premio a Triatleta del año 2016, en su versión masculina y femenina se lo llevaron Ivan, por su excelente participación en todos los medios habidos y por haber de la península y Virginia que nos demostró prueba tras prueba, y porque no había más pruebas que sino que está aquí para darle caña al triatlón.
Merecidísimos los dos!!!

Pues con los premiados, muchas risas, algún que otro digestivo o suero y buen ambiente pasamos la jornada el pasado domingo 13 de diciembre del 2015. Os dejamos con la foto de la carrera para que os de envidia y el año que viene no os la perdáis.

foto conjunta carrera

No me canso de decirlo,

Orgullo Tritón.

Anuncios

3 comentarios sobre “Tritonación Cercedilla 2015

  1. Hombreee!
    Otro trofeo a la vitrina. Además este creo que merecido y que me pone automáticamente en la rampa de salida del trotón a tritón 2016.
    Muchas gracias por haberos acordado de mí, haré todo lo posible para no repetir en esta categoría el próximo año y poder estar en otras más lucidas.
    Es un honor pertenecer a este club y disfrutar de los compañerxs más majxs

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s