Empieza la fiesta del triatlón!!!

El mes de Abril es uno de los mejores meses para entrenar, por el tiempo, por la motivación y sobre todo porque se acercar los retos y los tritones trabajamos mucho mejor bajo presión.

En este post nos gustaría presentaros el calendario de los Tritones para el mes de Abril, comenzaremos con la primera quincena, para que si todavía no tienes claro que quieres hacer esta temporada, te dejes llevar por el ritmo del triatlón y encuentres tu hueco.

Empezamos con el fin de semana del 11 y 12 de Abril.

Varios de nuestros tritones que escalan hacia la media y larga distancia, el 11 de Abril competirán en el Desafío Dx2. Las inscripciones ya están cerradas pero guardaros la fechas para el año que viene si estáis interesados en hacer distancia más largas, ya que nadar en el Rio Guadalquivir no te deja indiferente y la carrera a pie tiene una animación espectacular. Además es un triatlón muy rápido por lo que si te apetece meterle caña al crono esta es tu prueba. Os enviamos muchos ánimos para este primer triatlón de la temporada.

Mientras tanto los que nos quedamos en Madrid, el 12 tenemos no una, sino dos actividades. Para los corredores, el domingo en el Juan Carlos I se celebrara la Carrera por el Planeta, con distancias que van desde 4k a 10k. Lo bueno de esta carrera es que puedes elegir la distancia que más se amolde a tu estado físico, si eres o no habitual del running, o bien al perfil de entrenamiento que estés llevando, más explosivo, más tranquilo. Y además existe una prueba para menores de 14 años, por lo que si quieres llevar a los más pequeños a vivir el ambiente, seguro que será una muy buena experiencia.

Equipo Trepariscos!!
Grupeta Trepariscos, imparables!!

Por otro lado, para los más ciclistas, y sobre todos los que realizaremos la Shimano Sierra Norte, este domingo realizaremos el reconocimiento del circuito. Nos concentraremos en los puertos de Puebla de la Sierra, La Hiruela y El Cardoso, situados en lo que llaman la Sierra Pobre de Madrid y que definen de esta manera; “El norte más olvidado de Madrid. El camino hasta Puebla de la Sierra nos adentra en unos parajes de enorme belleza. La ruta conduce a La Hiruela, el último pueblo de la Comunidad de Madrid. Cardoso de la Sierra ha sabido mantener intacta su arquitectura serrano. JAVIER MAZORRA”  Creo que queda claro que esta salida promete, y mucho!!

Y para acabar con la quincena, cerramos agenda de eventos del fin de semana del 18 y 19 de Abril.

De Raquetas por la Sierra!!
De Raquetas por la Sierra!!

Nuestros amigos los Bukaneros Solidarios nos invitan a realizar su actividad el sábado 18, subida a la Maliciosa. Los conocemos bien y el buen ambiente está asegurado, además nos gusta mucho su filosofía de club, que fomentan la integración de personas discapacitadas en actividades y deportes de montaña. Poder disfrutar de la montaña, del aire fresco, de la naturaleza es un privilegio que nadie se debería perder.

duatlon bico
Duatlón Bico 2015, ni el frío, ni la lluvia puede con los tritones!!

Por otro lado, el domingo 19 volvemos a lucir colores tritones en la Casa de Campo. Por un lado se realizara el Duatlón Villa de Madrid y además el 4º Entrenamiento Abierto del Triatlón de la Mujer. Por lo que el domingo desempolvamos la Carpa Tritona, que todavía no sabes qué es eso de la “Carpa Tritona” pues entonces no hagas planes para ese día que tienes cita con los tritones.

tri de la mujer
Preparando el Tri Mujer, equipazo!!

Planes para todos los gustos y actividades para todos los niveles.

Para cualquier consulta sobre las actividades, ya sabes cómo contactar con nosotros, bien puedes dejar un comentario o escribirnos a triatlontriton@outlook.com.

Nos vemos tritones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s