TRIATLETAS AL PODER!!!!

Hola Tritones/Tritonas,

Creo que ya muchos conocéis nuestras mañas y armas para captar a futuras triatletas. Los tritones conjunto con Saludando llevamos años ayudando a que la gente consiga sus objetivos y alcance sus retos, pero este 2015 nos vamos a salir y vamos a llenar el pantanal de la Casa de Campo de los colores tritones.

Sabéis que nos gustan las cosas difíciles, la gente que no nos lo pone nada fácil 🙂 por lo que hemos puesto el ojo de mira en todas aquellas mujeres que no se atreven a dar ese último paso de apuntarse, que no se plantean participar porque creen no serán capaces. Esta iniciativa va a por vuestras mujeres, vuestras madres, vuestra abuelas, vuestras tías, vuestras nueras, vuestras suegras, vuestras cuñadas, las amigas, las compañeras del trabajo, las vecinas, las madres de los amigos de vuestros hijos, TODAS SE TIENEN QUE ENTERAR, QUE HACER UN TRIATLÓN ES POSIBLE!!!

SALUDANDO_BannerTriMujer_v2

Seguro que en vuestra familia saben los insistentes que somos los tritones 🙂 que no nos cansamos de animar, motivar e incluso acompañar a toda persona que lo necesite. Pues este año todo el mundo tiene la posibilidad de unirse a la familia triatlón y para prepararse y eliminar los miedos durante estos meses realizaremos unos entrenamientos en abierto y gratuitos para todas la mujeres que se quieran animar. Estas son las fechas elegidas;

entrenamientos tri mujer

Se nos ponen los pelos de punta solo de pensar en el fin de semana que vamos a pasar, con nuestra carpa llena de tritones y tritonas llenas de ilusión.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado, sabemos que los tritones sois la clave de todas las propuestas y locuras que se les ocurren a vuestros entrenadores, por lo que sabiendo que contamos con vosotros tenemos la certeza de que todo va a ser un exitazo y por adelantado nos gustaría daros las gracias.

Saludos Tritones/Tritonas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s