Año nuevo, planificación nueva!!! Te apetece un reto?

Feliz año Nuevo Tritones!!!

Que tal han ido esas navidades? Hemos roto con el entrenamiento? Que no cunda el pánico, si a la vuelta te sientes raro no pasa nada solo es que nos deshabituamos, normalmente en una semana uno no pierde la forma, incluso de vez en cuando un descanso de varios días si llevamos una racha de entrenamientos fuerte no va mal.

Para muchos tritones el problema del parón navideño es otro: comemos diferente , más cantidad, muchos dulces, alcohol, cenas en abundancia……….desorganizamos nuestras horas de sueño, hoy madrugo, mañana no………y todo eso hace que no encontremos ni el tiempo suficiente, ni la manera de entrenar.

Pero hay tritones que en sus navidades buscan un cambio radical, ya que aprovechan sus vacaciones o que tienen más tiempo de ocio para hacer deporte y eso ayuda a hacer estas tres semanas de excesos más llevaderas.

Sea lo que sea, enero es la fecha que todos elegimos para empezar o bien para darle más ímpetu a nuestros propósitos del año nuevo. En el caso de los tritones lo tenemos claro, todos solemos tener un calendario deportivo con las competiciones que nos gustaría hacer, eso es una buenísima herramienta para no perder el norte con los entrenamientos, para mantener la motivación cuando llega el lluvioso invierno y para poder planificar mejor las cargas de entrenamiento y el tan necesario descanso.

Para ayudar a todos aquellos que a estas alturas todavía estén desmotivados o a aquellos que busquen una experiencia nueva desde la dirección del Club os proponemos la siguiente oferta , bueno, bonito, barato;

Reserva el 7 de marzo del 2015 para vivir una aventura, solo necesitas bici de montaña, cuatro pares de piernas amig@s y muchas ganas de embarrarte!!!

DUATLON CROSS POR EQUIPOS DE SAN AGUSTIN DE GUADALIX!!

El año pasado vivimos la experiencia en el triatlón por equipos de Casa de Campo y os aseguramos que es algo que deja huella. Nos agruparemos por niveles para hacer la prueba asequible para todos los públicos y aprovecharemos febrero para entrenar la MTB y conocer el circuito donde se realiza la prueba.

No hay mucho más que pensar solo actuar, y decir ME APUNTO!!

TRi por equipos feminas

PD: Todos aquellos amig@s de los tritones sois bienvenidos también. Podéis localizarnos en el 660468484 o bien en triatlontriton@outlook.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s