¿Quién dijo que no se puede!?!?

Qué bonito es el triatlón y más cuando puedes disfrutarlo en familia. Ese es el ejemplo que nos han dado nuestros compañeros Antonio López, Laura Montes y María Vila, demostrándonos este fin de semana en el SerTri Málaga que con apoyo, y las palabras claves se puede conseguir que nuestra gente se anime a participar!!

María animó a su hermano a participar en un triatlón por relevos, este desempolvó su bicicleta y se dejó la piel dando todo por su equipo y bien sonrientes acabaron!!

Maria y Jose Vila
José Vila, María Heredia y María Vila

Laura hizo que sus padres se desplazaran a 200 km para participar y nos llevamos una grata sorpresa viendo como se manejaban mejor de lo que nos pensábamos con la disciplina que les toco realizar.

image(18)
Laura Montes, Paqui Muñoz y Antonio Montes

Antonio despertó a las 6 de la mañana a sus compañeras de equipo, su madre y a su abuela,con la motivación y las ganas de disfrutar de una experiencia divertida y saludable que recordarían el resto de reuniones familiares!!

image(19)
Fele Ocampos, Asunción Alcalá y Antonio López

Impresionante lección nos dio Asunción, la abuela de Antonio, ademas de su energia, su vitalidad y su buen humor nos dejo clarito como el agua que, sí se puede!!

"La Tri Abuela"
“La Tri Abuela”

Después de esto, todavía piensas que no encajas en este mundo? El triatlón te suena a un deporte solo para virtuosos físicos? Entonces todavía no conoces el Club Tritón del Pardo.

Orgullo Tritón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s