Qué bonito es el triatlón y más cuando puedes disfrutarlo en familia. Ese es el ejemplo que nos han dado nuestros compañeros Antonio López, Laura Montes y María Vila, demostrándonos este fin de semana en el SerTri Málaga que con apoyo, y las palabras claves se puede conseguir que nuestra gente se anime a participar!!
María animó a su hermano a participar en un triatlón por relevos, este desempolvó su bicicleta y se dejó la piel dando todo por su equipo y bien sonrientes acabaron!!

Laura hizo que sus padres se desplazaran a 200 km para participar y nos llevamos una grata sorpresa viendo como se manejaban mejor de lo que nos pensábamos con la disciplina que les toco realizar.

Antonio despertó a las 6 de la mañana a sus compañeras de equipo, su madre y a su abuela,con la motivación y las ganas de disfrutar de una experiencia divertida y saludable que recordarían el resto de reuniones familiares!!

Impresionante lección nos dio Asunción, la abuela de Antonio, ademas de su energia, su vitalidad y su buen humor nos dejo clarito como el agua que, sí se puede!!

Después de esto, todavía piensas que no encajas en este mundo? El triatlón te suena a un deporte solo para virtuosos físicos? Entonces todavía no conoces el Club Tritón del Pardo.
Orgullo Tritón.