Nada, ni siquiera el verano, para a los tritones!!

Ya está aquí agosto, muchos tritones se han ido de vacaciones, otros esperan irse pronto y otros se quedaran pero sea donde sea que este un triatleta nunca olvida su próximo reto. Parece que en verano nos apetece menos entrenar, el ritmo del cuerpo es diferente, pero bajo nuestro punto de vista eso no debería ser un problema.

En verano puedes aprovechar para meterle caña a la natación, si cada vez que te das un remojón te haces unos cuantos metros es probable que disfrutes mas de tu día de piscina, si eres de los que se aburre nadando solo, anima a algún amig@ a hacer alguna competición que eso siempre funciona!! 🙂

Aprovecha la mañana o la noche para salir a correr y montar en bici, no siempre tienes que hacer un entrenamiento de resistencia continua , aprovecha y trabaja alguna serie, alguna cuesta, incluso metiendo algo de trabajo de técnica, eso hará tus sesiones dinámicas y por un rato se te olvidara el calorazo que hace. Y como siempre no te olvides de llevar agua, o salir por zonas donde tengas fuentes, ponerte gorra y crema solar.

Tan malo es dejarse llevar por la rutina veraniega de comilonas, siestas de 3 horas y pereza extrema como agobiarse por no haber podido hacer un entrenamiento de calidad, pensar que no siempre las circunstancias son las adecuadas y en esta época importante es mantenerse activo.

Te animas a contarnos tu experiencia de como entrenas en verano? Como evitar la pereza? Que hacer para mantenerte activo?

Feliz Verano Tritones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s